SUPRA 1017 FM

Somos una emisora, cuya finalidad es llevar buena musica y informacion de los últimos acontecimientos acaecidos a nivel internacional.

Una pareja atrae a un hombre a través de Tinder, lo asesinan y desmiembran su cuerpo en 11 partes por dinero

Antes del asesinato los sospechosos habían averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima, de la cual gastaron hasta 6.577 dólares.

Una pareja de Yakarta (Indonesia) fue arrestada el pasado miércoles tras asesinar a un hombre y desmembrar su cuerpo en 11 partes para obtener su dinero, según informó el periódico Jakarta Globe. 

Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, conoció a Rinaldi Harley Wismanu, de 32, a través de la aplicación de citas Tinder. El pasado 9 de septiembre los dos se encontraron en un apartamento alquilado por la mujer, donde se produjo el asesinato.

Mientras Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales, el novio de la mujer, Djumadil Al Fajri, de 26 años, salió del baño, donde se escondía, y golpeó la cabeza de la víctima con un ladrillo tres veces. Posteriormente, a Wismanu le asestaron siete puñaladas, hasta que murió.

Spread the love