SUPRA 1017 FM

Somos una emisora, cuya finalidad es llevar buena musica y informacion de los últimos acontecimientos acaecidos a nivel internacional.

Una de las menores que agredió a una pareja de latinoamericanos en el metro de Madrid: «¿Racista? Mucho, muchísimo»

A través de un video publicado en Instagram, la adolescente se reafirmó en su actitud y defendió su actuación en el suburbano. «Yo estoy en mi país», dijo al ser increpada por otros usuarios de la red social.

Una de las menores que participó en la agresión grabada hace una semana en el metro de Madrid admite ser racista y defiende su participación en el acoso a una pareja de viajeros latinoamericanos que se hallaban sentados frente a ella y sus amigas.

«Lo que dije en el metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar», asegura en tono desafiante durante durante una transmisión en vivo de Instagram. «Yo estoy en mi país», remarca la menor, en un intento de justificar su actitud xenófoba.

Cuando varios de los espectadores de su video le afean su conducta y le reprochan su evidente racismo, la menor lo admite sin problemas. «¿Racista? Mucho, muchísimo», dice. 

El video ha sido difundido por varios usuarios en las redes sociales, reavivando de nuevo la polémica en torno a lo sucedido hace una semana en un vagón del suburbano madrileño. 

En libertad a la espera de la investigación de la Fiscalía

Los hechos, por los que la Policía identificó a las tres menores y detuvo a dos de ellas, fueron grabados por otra usuaria del metro, que lo subió inmediatamente a Twitter.

En la grabación se aprecia cómo las tres adolescentes insultaron y escupieron a dos pasajeros latinoamericanos.

Spread the love