SUPRA 1017 FM

Somos una emisora, cuya finalidad es llevar buena musica y informacion de los últimos acontecimientos acaecidos a nivel internacional.

Un hombre secuestra y abusa de una niña de 9 años segundos después de que se bajara del autobús escolar en EE.UU.

Tras agredir sexualmente a la menor, el sospechoso la devolvió aproximadamente al mismo lugar donde la abdujo.

Un hombre sospechoso de secuestrar a una niña de 9 años del estado de Rhode Island, en EE.UU., comparecerá ante el tribunal este miércoles, informa AP con referencia a la Policía de la ciudad de Providence. El acusado, Luis Martínez-Romero, de 34 años, enfrenta cargos de secuestro de una menor y agresión sexual en segundo grado. 

La niña fue secuestrada alrededor de las 15:00 de este lunes justo después de bajarse del autobús escolar en Providence. El sospechoso, al que parece que la menor no conocía, la llevó en su coche hasta Cranston, situado a pocos kilómetros del lugar del secuestro. Allí la agredió sexualmente y después la devolvió aproximadamente al mismo lugar donde la había abducido.

Martínez-Romero, de Cranston, fue arrestado la noche del martes. El mismo día la Policía publicó un video de vigilancia que muestra el momento del secuestro de la menor. 

Spread the love