SUPRA 1017 FM

Somos una emisora, cuya finalidad es llevar buena musica y informacion de los últimos acontecimientos acaecidos a nivel internacional.

Un abogado colombiano muere luego de haber sido neutralizado por funcionarios de la policía de Bogotá.

En un video, que viralizó en redes sociales, se observa cómo los agentes inmovilizan al hombre en el piso y le dan repetidas descargas eléctricas, a pesar de sus ruegos para que pararan.

La Fiscalía de Colombia ordenó «la priorización» de la investigación de la muerte del abogado colombiano Javier Ordoñez,quien fue reducido en el piso por dos agentes policiales que le aplicaron varias descargas eléctricas con una pistola ‘taser’ en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá (occidente de Bogotá).

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Fiscalía aseveró que dará una «atención inmediata para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del abogado», y que quedaron registrados en un video que se ha viralizado en las redes.

Por su parte, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseveró en una publicación en las redes que «los dos agentes son objeto de investigación disciplinaria penal», y que la cartera que dirige «condena cualquier acto de un miembro de la Policía que incurra en violaciones a la ley o desconocimiento de los reglamentos internos».

Spread the love