SUPRA 1017 FM

Somos una emisora, cuya finalidad es llevar buena musica y informacion de los últimos acontecimientos acaecidos a nivel internacional.

Tesla sufre una interrupción total de la red que impide a los propietarios acceder a sus vehículos y a la ‘app’

Se reporta que la causa del incidente podría haber sido un ‘hackeo’.

Los propietarios de Tesla en EE.UU. y en Europa no han podido acceder a sus vehículos ni a la aplicación de la compañía aproximadamente desde las 15:00 (GMT) de este miércoles debido a una interrupción de la red de la empresa.

Según varias fuentes, el problema podría haber sido causado por un ‘hackeo’ del sistema o por una interrupción interna de su interfaz de programación de aplicaciones (API).

El sitio web de Tesla tampoco se cargó durante aproximadamente una hora. De momento, se informa que el problema de acceso ha sido resuelto parcialmente: algunos de los propietarios aún no pueden desbloquear sus autos.

De acuerdo con los datos del sitio downdetector.com, el 87 % de los propietarios de Tesla que reportaron el problema, no han podido iniciar la sesión en de su aplicación de acceso, mientras que un 12 % ha tenido problemas para entrar al sitio web de la compañía.

Tesla aún no ha comentado el incidente técnico.

Spread the love