SUPRA 1017 FM

Somos una emisora, cuya finalidad es llevar buena musica y informacion de los últimos acontecimientos acaecidos a nivel internacional.

Cae una banda que engañaba, prostituía y torturaba con pinzas y un taladro a niñas en Bogotá

El grupo, conocido como ‘Los Verdugos’, delinquía en un bar de la ciudad, donde las menores eran obligadas a sostener relaciones sexuales con distintos hombres y maltratadas para evitar que delataran a sus agresores.

Cuatro personas que reclutaban a chicas menores de edad para prostituirlas fueron capturadas recientemente por la Policía Metropolitana de Bogotá (Colombia). Las víctimas, principalmente extranjeras, eran engañadas con falsas promesas de trabajo en la capital y sometidas a malos tratos y golpizas.

De acuerdo con un informe del canal Caracol, el grupo era conocido como ‘Los Verdugos’ y estaba integrado por dos hombres de nacionalidad venezolana y una pareja de colombianos. Tras una labor de inteligencia de la Policía, se pudo determinar que la red delinquía en un bar de la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, donde las niñas eran obligadas a sostener relaciones sexuales con distintos hombres y maltratadas para que callaran y no delataran a sus agresores.

Spread the love